Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



miércoles, 3 de septiembre de 2014

Estoy enamorado de ti

Estoy enamorado de ti
de tus enormes ojos de luna 
de la transparencia de tu alma
de tus caricias que me acunan
y de tus palabras que me calman.

Estoy enamorado de ti
porque si, porque no temo
porque no espero nada
y a cambio de mi te doy todo
estoy enamorado de tu locura
de tus ideas rebeldes
de tus sueños excéntricos.

Estoy enamorado de ti
porque no podría no estarlo
porque tu marcas diferencia
esa que creí inexistente
en un mundo de trivialidades.

Estoy enamorado de ti
porque si, porque lo deseo
desde la profundidad de mi ser
amo cada una de tus cualidades
esas que me transportan a un mundo
de sueños y alucinaciones.

Estoy enamorado de ti
de todo lo que tú eres
de tu completa esencia
de la tierna y la perversa.


R


No hay comentarios:

Publicar un comentario