Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



jueves, 18 de septiembre de 2014

Sedúceme

Ven sedúceme con el mágico encanto de tus besos apasionados,
tus manos enreda sobre mi cuerpo de ti sediento,
ven háblame suavecito mientras juegas con tu lengua en mi ombligo,
ven, hagamos explosión de éstas energías contenidas,
mundos mágicos y paralelos de sueños atrevidos.

Ojos de mares que se unen en oleajes,
bajo el campo de florecientes estrellas;
riachuelos de besos húmedos que nacen en la boca 
para desembocar en el universo.

Ven sedúceme con tu arte
y corteja más allá de la vista,
más allá de la palabra que sale de la boca,
guía mis labios con tus besos
y con tu manos los movimientos sutiles de mis caderas,
ven con tus sonrisas de cielo a dar música a mis sosegados días.

Luna



No hay comentarios:

Publicar un comentario