Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



miércoles, 3 de septiembre de 2014

Gracias

A ti que has motivado a continuar
con lo que tanto me gusta… 
garabatear las ilusiones, 
los amores,
los sueños, 
alucinaciones,
las pesadillas, 
los dolores, 
aficiones y recuerdos, 
emociones, 
sentimientos y locuras.

A ti que eres una persona increíble 
lleno de cualidades, único y autentico,
a ti porque sueñas, 
porque existes, 
porque no vives a medias.

A ti porque me has permitido 
mirar la vida con una sonrisa,
porque me aceptas con mis locuras, 
con mis ideas excéntricas, 
con mi carácter que tanto aterra.

A ti por ser un gran hombre, 
un dulce niño,
un ser de luz, 
una persona maravillosa.

A ti por tu dulzura, 
por tus sonrisas, 
por tu tiempo, 
por el aprendizaje,
por la compañía.

Gracias por no soltar mi mano
por fuerte que sople el viento.

De ti Luna




No hay comentarios:

Publicar un comentario