Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



jueves, 18 de septiembre de 2014

Me bebí, te bebí

Me he bebido tu recuerdo con un par de caricias 
y unos cuantos besos sabor a café, 
las horas que transcurren traicioneras, 
burlezcas de mi insomnio 
y de esta mente que no renuncia a pensarte...

Me he bebido tus sonrisas embrujadas 
y esas manos que no paraban de dibujarme la piel, 
y la noche y la lluvia, 
mi cuerpo contra la pared, 
tu lengua danzante dentro de mi boca 
y esos dedos que jugaban con mi cordura...

Me he bebido las mañanas 
junto con las efímeras esperanzas, 
las tardes de mensajes 
y las noches de soledad bajo las frías sábanas...

Me he bebido todas las memorias 
con licor y jugo de limón, 
en media docena de copas me bebí, te bebí,
y de tu recuerdo está noche juro que me despedí. 

Luna



No hay comentarios:

Publicar un comentario