Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



viernes, 19 de septiembre de 2014

Mis sonrisas en tus labios

Es una hermosa mañana llena de vida, emociones
fuego en las miradas, millones de estrellas en el cielo
eclipsadas por la inmensa y majestuosa luz del sol, 
amores que se dedican la última mirada y cientos de suspiros 
que después  se soltarán para extinguirse de poco a poco.

Es una hermosa mañana de cielos pintados de azul y blanco, 
con almas extraviadas y otras que van encontrando el camino,
una brisa matutina que sólo es captada por los ojos despiertos,
personas con prisas y estrés colectivo, yo con mi característica simpleza
y los dedos posados en el teclado pensando precisamente en lo
bella que es ésta mañana para descansar mis sonrisas sobre tus labios.

Luna



No hay comentarios:

Publicar un comentario