Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



martes, 26 de agosto de 2014

Amor

Ya no es necesario que leas, 
que lo sepas, 
que lo sientas, 
incluso no es necesario 
que me recuerdes, 
ya no más necesidad 
de hablarte de mi amor 
y todas esas infinitas emociones 
que en mi despiertas; 
porque lo sé, 
porque lo siento...  
mi alma es fuego 
y mi suspiros las alas 
que le dan vida a mis sueños… 
saber que existes, 
que en algún lugar estás, 
que tuve la fortuna de conocerte, 
que algún día te he de volver a encontrar… 
es el deseo profundo en que 
las olas de este fuego vibran sin reparo… 

Este amor…  por la vida, 
por mí misma, 
por ti, 
porque no te vas 
pues vives en mí, 
resplandeces en mí ser, 
te respiro,
 te siento, 
te veo…  
ya no hay distancia, 
ya no hay impedimento para que 
a cada noche mi alma se refugie en la tuya, 
para que a cada día mi llama se encienda 
iluminando los días no más oscuros… 

Luna



No hay comentarios:

Publicar un comentario