Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



viernes, 8 de agosto de 2014

Estas en mí

La gente dice que estoy trastornada,
porque te siento aun sobre mí cama,
porque al terminar la ducha
te huelo entre las esencias 
que deja sobre mi piel tu toalla;
porque te miro en ese sofá y 
atrapo tu mirada embelesada
que de nuevo me desnuda
y me vuelve mujer apasionada, 
¡¡sé que sigues aquí, la gente no lo sabe
y no puedo entender porque no te ven!!
si estas caminando por los rincones,
pasando por un lado mío,
perpetuando mis excéntricas adicciones,
al sentir tu dulce voz en el oído, 
cuando escucho de Sabina sus canciones
y siento tus manos enredando mi cintura,
mientras besas el largo de mi cuello
y me haces perder en un instante la cordura;
cuando hago tu comida favorita
y me dices muy simpático
que te quiero conquistar por la barriga,
te he visto en casa, te he sentido,
te escucho sé que no eres un recuerdo,
no sé porque la gente insiste
en que tu no estas, que ya has muerto,
¡eso simplemente no puede ser cierto!
lo sé, porque te veo, te siento
y te huelo, porque habitas en mi corazón
y me abrazas todas las noches mientras duermo.

Luna


No hay comentarios:

Publicar un comentario