Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



viernes, 15 de agosto de 2014

Números

La vida está llena de números, 
algunos sinsentido, o por el contrario
de suma importancia…
esas 6 horas de camino que separan 
2 corazones que se aman,
o los 30cm que separan tus labios
de suyos,
los menos de 140 mg/dl de glucosa
para un diabético;
las tendencias con sus tontos 60cm 
de cintura,
o no más de 1200 calorías;
los ceros en la chequera o
la cantidad de billetes en la cartera,
o por desatinado que parezca
superar el nivel 455 en el candy crush.
Mis números de real valor
son 2 princesas que duermen noche a 
noche en mi cama, 31 años de vida
con sus días, horas y minutos,
y los 60 segundos más que la existencia
hoy me obsequia.

Luna



No hay comentarios:

Publicar un comentario