Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



miércoles, 27 de agosto de 2014

Fibromialgia

El dolor quiebra los huesos, 
me perfora la piel,
me revienta la cabeza,
cansancio en el alma,
pero la mente no para,
insomnios de castigo, 
que azotan mi espalda,
hueso a hueso cada uno revienta;
el cuello y las manos duelen y pican,
los pies se hacen tabla,
los dedos rígidos que ya 
no teclean, 
que silencian mis palabras,
y una vez por treinta 
con terror me acecha, 
alfileres que atraviesan
por todo mi cuerpo, 
mis piernas golpeadas 
mi cadera dislocada, 
dolor que deprime, 
que traiciona, 
y me derrumba,
que lacera mi vida,
ella entierra mi tumba,
pero yo no permito que siga,
y trato de enfrentar como una guerrera,
porque aún sin huesos, 
sin carne y mente,
mi aliento sediento está de victoria.

Luna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario