Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



martes, 26 de agosto de 2014

La manera en que me haces el amor

Me gusta la manera en que me haces el amor
con esa tu mirada que me transporta,
con esas frases que susurras al ir a la cama,
y tu sonrisa al abrir los ojos por la mañana.
Me gusta como me haces el amor, 
con tus llamadas inesperadas, 
con tus atenciones y preocupaciones,
y cuando me escribes esos lindos mensajes;
cuando me cuentas que estuve en tus sueños,
y que formo parte de tus bellas aspiraciones.
Me gusta como me haces el amor 
con más actos y menos pretensiones;
con tus besos dulces en la frente,
tus abrazos apretados que me dan calor,
o cuando me ayudas a ser más consiente.
Me gusta como me haces el amor,
por las mañanas con tus briosas palabras
por las tardes con tus hermosas sonrisas,
por las noches con tu mágica compañía
y por cada instante en que formas parte de mí vida. 
Gracias por estar y existir!

Luna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario