Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



viernes, 15 de agosto de 2014

Soledad, de manera sobrada

De manera sobrada tengo tus recuerdos,
con ese particular danza de letras,
esos ojos caricaturescos que dicen tanto,
y de esa boca que calla aún más,
de los dedos que transcriben 
lo que tu alma inquieta guarda,
de manera sobrada me llega la soledad,
con lunas y soles, a veces ánimo, a veces 
desesperanza, el uno y la otra siempre de sobra…
me faltan mis letras, esas que ahora sólo canto,
que en algún momento he de escribir,
de manera sobrada me llegan palabras
mi mente no para, no calla, no deja de pensar,
y sigue la soledad, recordando que un día
estás y luego ya no, y del valor de las personas 
al reconocer su verdadera esencia…
hay noches de estrellas, de luz de astros, 
de soledad, soledad… de manera sobrada.

Luna



No hay comentarios:

Publicar un comentario