Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



jueves, 28 de agosto de 2014

Se mi fuego


No te necesito para complementarte, porque por fortuna nací entera,
pero me gustaría sentir tu mano tomando la mía con firmeza.
Mi más profundo deseo es compartirte mi vida sin premuras,
sin antifaces, ni medianías, es darte todo lo que soy,
pero habrás de entender que en mi ser habitan ángeles y demonios
por favor, no les temas, créeme que si no te vas siempre daré lo mejor
de mí, caeré pero me levantaré una y otra vez,
porque mi instinto es tratar de ser mejor a cada amanecer,
mi más profundo deseo es darte mis días de luz e iluminar nuestros días
pero los habrán de oscuridad y entonces necesitaré de tu fuego para no perderme.

Mi corazón me dice que existes, que en algún lugar estás y que algún momento te he de encontrar.

Luna




No hay comentarios:

Publicar un comentario