Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



viernes, 8 de agosto de 2014

No permitas

No, no te quedes ahí sentado
mientras miras desalentado
como se va haciendo estrecho
nuestro camino, 
o como las flores se marchitan
y las mariposas perecen, 
no, no te quedes mirando
como la lluvia del alma desborda 
por mis ojos ya cansados.

No, no permitas que la ausencia
y la distancia se hagan hábito,
que las noches jugueteen 
con el punzante duelo 
y que los días sean testigos 
de la muerte de nuestros sueños; 
o que los corazones la apatía les consuma 
y los anhelos cesen calcinados.

No, no te quedes perplejo mirando
como me voy de tu lado,
desconsolada mi alma
al creer que no deseas seguir luchando, 
que tristemente te has resignado; 
¡vamos anda revive el alma flaca!, 
alimenta el ánimo, 
no permitas que me vaya, 
pensando que ya no me amas,
tienes la opción de seguir adelante, 
pero no, no te quedes cayado...

Luna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario