Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



miércoles, 27 de agosto de 2014

Tocar el cielo, a tu lado

El mejor de los placeres soñarte,
y al soñarte
sentirte dentro de mí, 
sentir tu respiración en el oído, 
sentir tus labios en los míos,
sentir tus manos recorrer los 153 cms de largo de mi piel
y tus dedos enredándose entre mis cabellos.

El mejor de los placeres el haber vivido en ti 
y el dejarte vivir en mí, 
fundirme en las llamas
que avivaron mis días, 
que fueron luz en la oscuridad,
tus palabras siempre llenas de amor
y de suma bondad,
tu fuego que dio calor a mi álgido cuerpo.

El mejor de los placeres conocerte, 
y saber que las cosas hermosas no existen
sólo en sueños, que hay momentos 
que lo parecen pero lo que viví contigo fue real,
miré tus ojos angelicales, miré tu fuego,
sentí tu aliento, sentí tu piel y tu ser…

El mejor de los placeres el haber tocado el cielo, 
de manera sublime al estar tu lado.


De ti… Luna




No hay comentarios:

Publicar un comentario