Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



jueves, 28 de agosto de 2014

Estrellas

Dicen que las estrellas son los suspiros de los amantes,
las exhalaciones nostálgicas en la distancia, 
o aquellas que brotan por la fortuna de la cercanía, 
son los soplos que se van a embellecer el cielo 
y que nos recuerdan nuestros amores, 
nuestros sueños que se fijan allá arriba como 
el cimiento de lo que ha de venir,
es la firma desde el aliento de los amantes eternos,
de que a través de los tiempos estarán el uno para el otro.

Las estrellas son los suspiros que escapan de mi pecho
y que van a parar al firmamento, allá a la lejanía
donde tú también puedes a cada noche verlos, 
es el eco de mi voz que asevera lo mucho que te quiero,
son sonrisas que estallan cada vez que te pienso, 
es el exhalar que escapa con la intensidad de mi anhelos.

Y así se forman hermosas constelaciones de luz 
de los suspiros que brotan del alma.

Luna


No hay comentarios:

Publicar un comentario