Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



martes, 26 de agosto de 2014

Volubilidad

Algún día aprenderé a disfrutar de las emociones,
esas que con osadía aún me joden,
si siento tristeza, soy total congoja, 
y en desbordantes lágrimas 
se convierte el corazón, 
si siento enojo, soy rabietas
y la cólera el juicio me despoja;
si siento alegría no veo oscuridad, ni sombras,
mis ojos no ven más que luz y armonía.
Constante mutación por aquello que percibo, 
me convierto en lo que siento; 
volátil se vuelve el raciocinio, 
explosiones constantes cargadas de emoción,
soy una esponja que absorbe el olor,
el color, el sentimiento y la emoción.
Soy enojo detonante por mínimos instantes, 
soy tristeza poco constante, 
soy alegría de mañanas y mediodía, 
nostalgia por las noches,
informal y desconcertantes mis emociones.
Soy sin poder precisar el momento 
todas y cada una de las estaciones,
primavera de alegría, invierno de nostalgia,
verano de rabia u otoño de tedio…
si me has de conocer, prepárate para enloquecer.

Luna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario