Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 11 de agosto de 2014

Fingiendo sensatez

Algunas ocasiones también 
me he tenido que fingir cuerda
aparentar por ejemplo que me agrada
el medio en el que vivo,
que si se hace lo que se hace… qué más da, 
o que me gustan las tendencias y las modas 
y unas zapatillas altas nunca están por demás,
que si dicen que es blanco y le veo negro,
no reniego y gustosa asiento blanco es, 
que el alcohol es malo y pecar no es correcto, 
y al extender alas al viento un accidente puede suceder,
algunas ocasiones dejo mi locura en el ropero, 
para salir a este mundo asfixiantemente cuerdo,
donde el ser natural, no puede existir,
pues desde niños nos enseñan a fingir,
en un mundo a veces perverso, algunas otras cruel,
enfermo e iracundo por ser lo que no es, 
te enseñan a arrodillarte y profesar a lo que tus ojos no ven,
y se olvidan de recordar que el amor suele sanar,
el amor ya no es enseñanza y pronto se deja de ejercer,
entonces te enfermas de ese virus esquemático y frío, 
te vuelves menos humano y te haces más mecánico, 
y si no eres de la manada les sirves de carnada,
por eso a veces me finjo sensata y equilibrada,
sólo para no ser devorada. 

Luna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario