Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



viernes, 15 de agosto de 2014

Se me va el alma

Me voy le dijo el alma al cuerpo,
 me voy en santa paz,
 pues después del largo caminar,
 veo que tu no nos quieres cuidar,
 no duermes más por las noches,
 y de día no paras de trabajar,
 por la tarde-noche la bebida en casa
 o la parada en un bar,
 el alma me ha abandonado
 y no la puedo encontrar,
 me ha quedado el cuerpo 
 con un rígido esqueleto,
 pero sin alma no puedo andar,
 ¡Ay de mi... pobre ente sin alma
 a ella le olvide cuidar!,
 estoy postrada en una cama,
 clamando su regreso,
 prometo las noches de bar olvidar,
 dormir mis 8 horas,
 y de manera sana mi cuerpo alimentar.

 Luna



No hay comentarios:

Publicar un comentario