Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 7 de julio de 2014

Amores de colores

De amores 
los hubo de todos colores 
y sabores,
los hubo altos,
algunos bajos, de ojos grandes, chinos 
cafés y amielados,
chinos, lacios y ondulados;
de sonrisas grandes,
pequeñas  unas menos notables;
hubo románticos, celosos,
otros fríos e intelectuales,
simpáticos, honestos y
amables.
No le recuerdo a ninguno con 
arrogancia, 
mucho menos con indiferencia,
de todos aprendí, 
de todos me visto a diario un poco,
adquirí modales, gustos y conductas.
De amores… mis amores 
y seguramente tus amores;
que llegan y nos marcan feliz
o desagradablemente;
yo he sido muy afortunada,
si recuerdo al primero, 
al segundo o al vigésimo,
no puedo evitar sonreír,
tan hermosos todos ellos,
que dieron lo mejor de sí.
Para amores… mis amores
y seguramente tus amores.

Luna.
╰☆╮



No hay comentarios:

Publicar un comentario