Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 7 de julio de 2014

De lo más bello andar

Mi largo caminar, 
tan corto que parece,
más complejo el andar, 
intento a diario subsistir, 
sin temor a desfallecer,
escucho el corazón latir.

Camino, corro y danzo,
 en el arduo desierto, 
o en el pacífico cielo,
el rocío por las mañanas, 
seda un poco el duelo, 
de los corazones heridos,
y las calladas campanas.

Aquellos mis queridos
que dicen amarme 
algún día habitaré rara 
vez en sus memorias,
por ello no hago alarde 
mejor disfruto del paisaje.

Cansada pero satisfactoria,
¡así va la vida! con sonrisas
y algunas escondidas glorias… 
a los ojos de todos las derrotas.

Gozando sobre el columpio,
o sollozando sobre el piso;
la existencia no se da a cuentagotas,
siempre se da a racimos. 

Arriba o abajo, 
volando o cayendo, 
aunque largo caminar,
ha sido de lo más bello andar.


Luna.
╰☆╮





No hay comentarios:

Publicar un comentario