Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 28 de julio de 2014

Beber y estar enamorado nada sano

El acabose de la necedad algo que marca mi personaje,
y es que he terminado aceptando mis estupideces,
envuelta de la admisión pero sin rebasar los límites
o quizás si (vaya uno a saber), admitir mi estupidez
me lleva a visualizar y entender lo humana
sensible, emocional y escasamente elocuente que soy,
más remarcado cuando bebo alcohol, mi exagerada sensatez
ahora me trae como el blanco de los tiradores,
aunque puede que no sea la sensatez, tal vez, lo impropia,
y lo impropio aunado al alcohol “detonante fatal”,
beber NO es sano, mucho menos cuando se está enamorado;
puedes beber y cometer tonterías que después, quizás, olvidarás,
pero beber y estar enamorado el peor de los venenos;
me prometí a mí misma dejar de beber o dejar de enamorarme;
“si estoy enamorada beberé bajo candado”,
“si estoy enamorada no beberé ni escaso”;
o puedo dejar el enamoramiento de lado
y beber con gusto y sin preocupación,
aunque beber, me queda claro, no es sano;
pero me gusta beber, disfruto beber, aunque dicen es pecado,
así que prefiero dejar lo enamorada porque tampoco es sano,
seguro hoy me espera un corazón blindado y un par
de copas sin temor a que el alcohol y el amor
me lleven a caer de nuevo en las inapropiadas boberías

una, dos, cuatro, que se yo, pero sin estar con el corazón enamorado.

Luna


No hay comentarios:

Publicar un comentario