Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 21 de julio de 2014

Dueles presente, mucho más ausente

No eres mi mente,
ni mis manos inquietas,
no eres mis pies incansables,
ni mi vista por las noches despierta,
no eres mis tristes labios,
ni mi cabello rizado,
no eres mi blanca piel,
ni mis días desolados,
no eres el “fa”, ni el “sol”, ni el “do”
de mis suaves letras,
y sin embargo dueles en los ojos,
en las caricias de mis manos,
en los besos fúnebres de mis labios,
en las palabras que salen de mi boca,
dueles en los pasos de mis pies fastidiados,
dueles en los recuerdos y memorias,
y en mis ilusiones casi muertas,
dueles en el tiempo,
dueles en la música,
dueles presente,
pero mucho, mucho más ausente.

Luna




No hay comentarios:

Publicar un comentario