Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



martes, 8 de julio de 2014

Precipicio

Se van pintando los cuadros, 
de algo predictivo, 
tan sensato como mis relajos, 
tan estricto como el café por las mañanas, 
continúas con tus días tan normales, 
y un tanto convencionales, 
pero obviamente centrado y decidido;
siguen pasando las semanas,
y tu cabeza sigue llena de memorias,
de retratos postergados, 
y esos otros que no han de volver,
yo con mis días paradójicos,
y cada vez más perdidos, 
 está por demás querer correr; 
entre noches de bar,
de alcohol y amores furtivos, 
de corazones vacíos, 
y también de tabaco,
mi sonrisa cada vez es más actuada, 
mi mente se pierde en un punto 
que me causa delirio, 
que hace pender el cuerpo de un hilo; 
te recuerdo, eso tan bien es sensato, 
a cada noche, a cada minuto, 
cuando deslizo mis medias largas,
y ajusto el vestido, 
recuerdo tus ojos mirando 
fijamente mientras me maquillo; 
no volverás, no volveré,
y el abismo lujurioso, 
del alcohol y sus noches 
absurdamente pasionales, 
me guiñen el ojo, 
y yo no paro 
y continúo, 
y no me detengo 
y sigo
caminando directo al precipicio.
Luna.
╰☆╮







No hay comentarios:

Publicar un comentario