Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



martes, 15 de julio de 2014

Cargado

Traigo cargado el insomnio,
dueño de mis sueños ya intranquilos,
los nudillos y los dientes apretados,
el ceño un poco tenso por  
la luz que afecta los ojos cansados,
pinchazos en la vista castigan el cerebro,
una cefalea sazona deliciosamente la ocasión.

Traigo cargado tu recuerdo,
se ha colgado con las garras a la espalda,
tu carita reluciente estampada
ociosamente en las paredes,
y tu sonrisa mezclada en el café
me la he sorbido en la mañana,
el aroma de tu piel y tus cabellos
fundido al ambiente altera sensualmente mis sentidos.

Traigo cargado el fantasma de tu cuerpo
frío y tieso, como el aire helado
de la nevera al sacar una cerveza,
el sabor en la boca siempre amargo,
tan exquisito, tan mío, tan tuyo,
traigo tu nombre trescientas veces
escrito en una papeleta,
que alguna vez terminaré gozosamente calcinando.

Traigo cargado el corazón,
y sus secuelas post mortem,
de sus arterias destilan Fernet,
la carne se ha vuelto piedra,
pobrecito ahí colgado quietecito,
su trabajo terminado ya lo he pensionado,
no más latidos, no más heridas,
no más noches absurdamente obsesionado.

Luna.



               







No hay comentarios:

Publicar un comentario