Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



martes, 1 de julio de 2014

Celopatía

El estaba lleno de celos,
y de ese amor extraño que no entendía,
su mirada era como la de un demonio,
y su pulsación la escuchaba aun a la distancia,
los nudillos contraídos y la quijada desviada,
vino hasta mi con ese ser maligno que desconocía,
topo su frente contra la mía y a maldecir comenzó.

Sus gritos aturdían, herían mi ser y mi corazón,
yo desgastada, cansada, sin ánimo, sin fuerza, 
y el macho ególatra, de esas personas que no saben 
perder, que no saben escuchar un no,
se dirigía a mi como si su garganta me quisiera devorar,
sus manos sobre mi cuello comenzaron a asfixiar.

Yo un cuchillo escondía, pues con temor vivía,
lo tomé fuertemente con mi mano derecha 
y en el tórax lo encaje sin temor, 
sus ojos casi salían de órbita y entre sollozos susurró,
maldita, maldita por siempre seas... en tu presente estaré yo.

Luna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario