Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



martes, 1 de julio de 2014

Seducción

Juguemos a esta hora, hora en que el calor se siente abrasador, 
arrasador, como la lujuria en tus ojos, en los míos.
Diosa de la creatividad, qué nuevo juego se esta gestando en tu mente traviesa? 
Sorpréndeme!
Activa mis sentidos, con la seda, con encajes, con el cuero, con tacones.
Ven lentamente, sedúceme con tu larga cabellera rebelde, tu caminar seguro, 
ven y calma este calor, antes que me enfríe con la realidad del adiós.
Rafa B. Quiroga

RESPUESTA:

Usted me invitó, 
me sedujo
e incitó, 
usted me despertó;
por ello mis labios he pintado,
mis rizos despeinado, 
y los tacones posan de cristal, 
los encajes cubriendo 
el largo de mis piernas
mis pechos y caderas
que se menean ligeramente al caminar,
mi cuerpo también siente sed de usted, 
mi mente traviesa
le piensa y juguetea con libre ingenuidad,
su pecho sobre el mío, 
mis dedos entre sus cabellos,
mis labios queriéndole besar,
muerto mi cuerpo estaba 
y usted lo ha resucitado,
y aunque suene absurdo
bastó tan sólo una señal,
despacio abre la puerta,
ahora voy para allá,
cuando salga no la cierres
que pretendo regresar
y con ello evitar el paso
a la fría realidad.

Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario