Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



martes, 15 de julio de 2014

Un lunes 14 de julio Un niño con una rosa

Hoy dejamos todo aun lado
los deberes no importaron
pues quisimos estar juntos 
tu y yo

Aún recuerdo y suspiro
y mi cuerpo pide a gritos
que lo acerque con el tuyo
y los dejemos volar

(CORO)

Siento rabia con el tiempo
pues se lleva los momentos
muy rápido 
y sin avisar

Y agradezco a la vida 
por prestarme este día 
y tocar la luna 
aún habiendo sol.

Hay dos cuerpos encamados
cuatro manos dibujando
un espacio de amor
y de pasión

Un niño con una rosa
de todas la mas hermosa
disfrutando de su aroma
su textura y su sabor

(CORO)

Llega el fin de este día
pero aún nos queda vida
para amarnos y entregar
el corazón.

Y si la noche es muy fría 
y extraño tus caricias 
solo mirare a la luna
y sentiré 
tu calor..

IPB


No hay comentarios:

Publicar un comentario