Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 21 de julio de 2014

¡Ay de mí!

¡Ay de mi escritora de absurdos sinsentidos;
compositora de irracionales trovas!,
¡Ay de mí vagabunda sin rumbo, sin destino;
sin dulce morada, sin frío refugio!
¡Ay de mí, red de sueños, de pesadillas,
de tormentos, de gloriosos momentos!
¡Ay de mí, de esa terquedad de mirar la colección
de penas, angustias, olor a exilio y dolo!
¡Ay de mi indolente y bravucona que cree
que puede pestañear sin lastimar!
¡Ay de mí y de mis lamentos, de mis aterradores
recuerdos, de mis letales toxinas!
¡Ay de mí que no sé no ser yo, no sé callar;
rabiosa no sé parar, que no emito, ni admito el amansar!
¡Ay de mí, de mi soledad, de mis arrebatos,
de mis duras decisiones que arrojan a una desértica libertad!


Luna


No hay comentarios:

Publicar un comentario