Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



viernes, 25 de julio de 2014

El ático

Me he permitido abandonar el hábito de 
despertar a las 2am y salir a observar la luna
mirarle y soltar al aire un suspiro; 
mirarle y sentir temblar mi ser al pensar
que tú también a la distancia la ves;
ciertamente los días sin ti han sido complejos
pero me abrazo a la idea de que es mejor así,
con el tiempo se aprende que hay cosas 
a las que no debe aferrarse… sólo dejarlas fluir.
Me he permitido desertar mi rango de amante,
aclaro que el título hace rato dejo de importarme,
pero había algo que empujaba el abandono
esa constancia insólita de querer cuidarte, 
de sufrir a la distancia tus penas,
y de esperar algo que jamás habría de llegar, 
y honestamente soy de las que no saben esperar.
Me he permitido guardar tus recuerdos en el ático,
hay donde se depositan las memorias de lo que no será
y no por falta de deseos pues esos siempre nos consumieron,
entre la congoja de saber que llegué un poco tarde a esta obra
me marcho a abrir otros telones, a iniciar una nueva historia,
pero vamos hombre quita esa cara que no te he de olvidar jamás! 
mi ático, un par de cigarrillos y una copa me esperan una noche más.

Luna


No hay comentarios:

Publicar un comentario