Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 21 de julio de 2014

La contraparte de no tenerte

La ventaja de estar melancólico,
doliente y del no tenerte
es que transpiro por las letras
el padecimiento fatídico de tu ausencia;
escupo ferozmente entre palabras
y fraseríos lo que en el alma quema.
La ventaja de estar sin tus ojos
y tu sonrisa de niño travieso,
es que me habitas, me dopas,
me fundes en un abismo sin fondo
de fotografías mentales,
de daños, emociones y sabores,
que se entretejen por las venas,
por los huesos, por las carnes,
y se expulsan por los dedos
a través de absurdas letras;  
la ventaja de no tenerte,
es que tristemente inspiras
es que ahogas mi mente de ideas,
entre nubes negras y chubascos

se forman las más hermosas tormentas.

Luna


No hay comentarios:

Publicar un comentario