Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



miércoles, 3 de diciembre de 2014

¿A dónde voy?

quizás a donde va el tiempo, 
a donde huyen tus suspiros, 
a ese lugar del que me has hablado
Antares o Polux, 
o al sitio donde paran mis pensamientos cada noche.

¿a dónde voy?
quizás a tu piel olor a vainilla,
y de tus labios bajar a besos hasta tu barbilla,
o disolverme en tus venas hasta llegar a tus latidos, 
y sin ánimo de reproche,
llegar hasta tus caderas.

¿A dónde voy?
tengo algunas rutas concretas,
el primer botón de tu camiseta 
y susurrarte ideas perversas al oído, 
por tu pecho bajar mi lengua en líneas rectas,
y crear sinfonías con nuestros gemidos.

¿A dónde voy?
a ese lugar místico de estrellas y zafiros,
el templo de nuestro encuentros clandestinos, 
donde en alma y cuerpo me has poseído. 

Luna



No hay comentarios:

Publicar un comentario