Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



martes, 16 de diciembre de 2014

Vuela

Cerramos nuestras bocas con besos, 
y nuestros ojos se abren a los sueños, 
donde nuestras manos forjan sus cimientos,
somos aves de fuego amándose en un mundo incierto,
somos el alma viva en la mirada y en la palabra;
refugio, hoguera cálida, estación de viaje, 
somos épocas disímiles que se entrelazan suavemente.

Somos tatuaje en cada palpitar del corazón, 
suspiros diseñados para ser libres, 
amores eternos que no necesitan cadenas,
ni lazos, ni nudos, somos amores de libre albedrío;
he mirado en tus ojos la figura del amor, 
la he sentido entre tus manos,
la he bebido de tus labios y
el tiempo me ha mostrado su existencia, 
en inviernos, en desiertos, en tempestades
donde el amor ha serenado, 
ha saciado y abrigado nuestras almas.

Somos sonrisa, somos melancolía, 
lluvia, fuego y explosiones que 
en uno y en otro encuentran armonía;
somos noches y días sin tiempo, 
aquello que ni siquiera pensé que existía,
el amor en total expresión, 
que danza y canta en mi corazón, 
te veo, te siento, te reconozco, 
ahora sé que el amor trae paz, 
te amo con todo lo que eres
mi ave de vuelo, mi alma viajera, 
te obsequio mis alas para que nunca dejes de volar,
vuela… vuela… vuela…



No hay comentarios:

Publicar un comentario