Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



martes, 2 de diciembre de 2014

Hoy estoy yo

El olor a sal, la humedad en la piel,
es tal como lo dijiste,
encontré luz , vida, amor, existencia,
e hice un pacto, respetarme, honrarme
y amarme por sobre todas las cosas,
incluso al punto de pecar de ego, 
he pensado tanto en los demás que me olvidé de mi,
olvidé lo bien que se siente amarme,
la luna negra esta presente y 
como es característico se ausenta en el firmamento,
escuchó las olas que arruyan mi alma,
y agitan con júbilo mi existir,
es tan hermoso no necesitar de nadie para respirar,
esta inmensidad esplendorosa es suficiente,
suficiente para engrandecer lo bizantino de mi ser,
hoy que la luna negra está y
curiosamente sólo puedo sentirle... pero eso es suficiente.

Luna


No hay comentarios:

Publicar un comentario