Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



martes, 2 de diciembre de 2014

Entre sueños y pesadillas

Tomaron poder de mis sueños 
las fatales pesadillas,
y con ello me ha venido 
una noche más de insomnios,
de imágenes que llegan a galope
golpeando mi mente débil, 
y mis emociones frágiles,
ahora no puedo parar de pensar, 
verás no todo es tan sencillo como se dice, 
ni tan complejo como parece,
pero, no tengas miedo confía en mi,
siempre estaré contigo, 
o al menos mientras lo desees;
a veces también tengo temores...
como al despertar y no verte,
o darme cuenta que todo 
era un bello sueño,
a tu enfado, al tedio, 
o peor aún a tu indiferencia,
temo que mis dedos se queden 
sin esos crespos alocados sobre tu pecho,
o sin la lengua traviesa 
que juega con mi boca,
temo abrir los ojos y esperar 
con ansias tus brazos y que estos 
no lleguen nunca,
pero entonces recuerdo el tiempo,
el tiempo que no se detiene 
y lo absurdo que es perderlo en temores,
y entonces mágicamente me viene 
nuevamente el sueño...

Luna


No hay comentarios:

Publicar un comentario