Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



miércoles, 3 de diciembre de 2014

Calma las ansias

 Calla ésta insensata boca con tus labios, 
despoja mi alma a osados suspiros,
alimenta ésta piel sedienta, 
ardamos hasta las cenizas,
calma las ansias de tenerte,
de sentirte, penetra en mi alma,
en mi corazón, en mi cuerpo.

Agita mi respiración, necesito sentir,
aviva mi piel, acelera mi corazón, 
enciende la luz apagada,
elévame a la gloria quiero tocar el cielo 
entre la ruta de tu pecho y el néctar de tus labios.

Bésame completamente no dejes 
un rincón sin el sabor de tu boca,   
detona mi respiración
y hazme perder la cordura,
no me permitas pensar,
necesito sentir, necesito delirar.

Tócame, siénteme, 
resucita los deseos, 
resucita mis labios muertos,
conquista el universo de mis caderas, 
enciende el libido 
y es que necesito sentir, necesito delirar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario