Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



martes, 16 de diciembre de 2014

Mi hombre y mi niño…

Experiencia y ternura…
Eres aún al paso de los días ese que provoca
decenas de emociones cuando te siento cerca,
una cascada erizante, las mariposas en el estómago,
mis manos inquietas y sudorosas,
el mismo que me deja ansiosa cuando mis labios besa,
eres ese que mi mente persigue en la ausencia,
mi inspiración y asombro,
el “único” que ha logrado apagar mi mar de temores,
quien provoca las sonrisas en mi soledad fortuita,
eres tantas cosas que pienso,
tantas cosas que escribo
y que pocos entenderán
pero pecando de ególatra
eso me hace sentir orgullosamente especial;
eres la imagen que abraza mi pensamiento antes
de los ojos cerrar y la primera al despertar;
eres ese hombre lleno de cualidades
y uno que otro desacierto
pero a quien amo hasta el último de sus detalles,
eres mis fantasías ya tangentes pero a la décima potencia;
eres en tan poco tiempo mi vida,
mis deseos, mis anhelos
y con quien quiero compartir todo lo que soy
hasta el último día de mi existencia...

Tu Luna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario