Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



miércoles, 3 de diciembre de 2014

Cronología

¿ Me pregunto si recuerdas nuestro primer saludo?
¿La primera vez que escuchaste mi voz?
¿Cuándo nos dimos palabras de aliento?
¿La primera vez que me viste?
¿La primera vez que disfrutamos de un cálido abrazo?
¿El primer beso que nos dimos?
¿La emoción de volvernos a ver después de la primera vez?
Recuerdas ¿nuestra primer diferencia? 
¿La angustia de no saber del uno del otro?
¿El temor de perdernos?
¿Recuerdas buscándonos entre la oscuridad?
¿El primer viernes y los que le vinieron después?
¿Recuerdas la primer adversidad y la unión que fue fortaleza?
¿Recuerdas las primeras rosas? 
¿La primer salida? ¿La primer escapada? ¿Nuestro primer baile?
Yo llevo marcado en mi mente 
y en mi corazón cada instante, 
cada momento, 
cada sonrisa, 
cada caricia, 
son mi fortaleza y mi motivación para cada día.

Luna



No hay comentarios:

Publicar un comentario