Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



jueves, 4 de diciembre de 2014

Deseando

Estoy aquí 
deseando platicarte tanto, 
se que mientras lo hiciera
 tu mirarías fijamente a mis ojos,
atento, sereno, entregado.

Estoy deseando besarte los labios,
y deslizar mis dedos sobre tus cabellos,
haciendo eterno el momento,
mientras mi ser se funde con nuestro aliento.

Estoy aquí preparando café para dos,
y despidiendo al sol con nostalgia,
mirando a través de las persianas a los niños correr,
imaginando la calidez de tus abrazos por la espalda. 

Estoy deseando encontrarte entre mi cama,
o en el pasillo que da a la sala,
o en el banco detrás de la barra,
estoy aquí mirando cómo pasa el tiempo
frío, inerte, insípido, incoloro, desmotivante, 
sin ti, sin mí, sin nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario