Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



jueves, 4 de diciembre de 2014

Dos, tres, cinco, veinte

¿Cuántas veces he muerto en sus labios,
enredada entre sus brazos, 
desvanecida entre gemidos y suspiros?
¿Cuántas veces he tocado el cielo
entre las pieles y  el olor exquisito 
de sus cabellos o su lengua traviesa?
Dos, tres, cinco, veinte,
¿Cuántos segundos he perdido la vida 
para resucitar una y otra vez entre los orgasmos, 
con la respiración agitada y las pieles destiladas?
¿Cuántas veces he ascendido al cielo
con sus dedos haciéndome delirar 
con sus manos que me elevan,
me drogan y hacen alucinar, 
con sus besos esparcidos por mis pechos,
mis caderas, mi ombligo y entrepierna?
Dos, tres, cinco, veinte… decenas de veces.

Luna






No hay comentarios:

Publicar un comentario