Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



miércoles, 3 de diciembre de 2014

Soy esa mujer cualquiera,

la pesadilla de todas las noches,
tu insomnio y desconsuelo,
a quien miras desde lejos
la que tuviste entre tus brazos, 
de quien gobernaste sus labios,
a quien le desinhibiste los deseos, 
y diste escape a sus instintos más bajos. 

Soy esa mujer cualquiera, 
a quien le fumaste el alma y le recreaste en cada 
humeada, a quien moldeaste con tus 
embravecidas manos,
a quien le relamiste la figura,
y con cada lamida ibas dejando tu fragancia,
cambiaste mi esencia ha ambiciosa 
y mucho más pretenciosa.

Soy esa mujer cualquiera 
que fue niña entre tus pieles, 
a quien le abriste las puertas al mundo de placeres,
me mordiste la sencillez, 
me arrebataste la ingenuidad, 
fui tu obra perfecta,
entre tus labios y tus deseos lascivos.

Soy esa mujer cualquiera 
a la que le arrebataste la inocencia, 
el diseño aterrador que cimbro tus suelos, 
ahora arrogante y altanera 
frustrada y casi siempre con nauseas,
la moldura de un impúdico depredador.

Pero soy esa mujer cualquiera 
que abandonó la inexperiencia, 
que abandonó tus sátiras caricias,
y que escupe hoy tú memoria,
el diseño brutal y aterrador,
soy esa mujer cualquiera
que ha de acompañarte 
al final de los tiempos 
hasta las puertas del mismo infierno. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario