Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



jueves, 4 de diciembre de 2014

Sin almas, sin animo

Sé que llevas días sin ánimo,
que te levantas de la cama 
sólo porque tienes que hacerlo, 
que tus ganas se quedan entre las sabanas,
esas que dejas siempre sin doblar,
tus ojos se ven cansados, 
ya no hablas, ni sonríes, 
parece que todo te da igual,
has bebido más que nunca y 
el tabaco se ha impregnado en tu piel, 
no comes bien, duermes poco,
u otras veces de más,
que te duele el alma, 
que se muere el deseo,
y mi nombre intentas olvidar, 
si tú supieras que hay días
que esto no me deja caminar, 
que me pesa tu dejo,
que me ahoga tu ánimo,
que si pudiese hacerlo
me pondría en tu lugar,
y evitaría tus lagrimas 
y calmaría tu lamento,
y borraría de tu memoria 
todo lo que a mi te recordase,
más sé que eso es imposible,
ahora el duelo parece eterno
y mientras llega el consuelo
seguirán las almas fuera del cuerpo
y caminando por las calles dos tristes esqueletos.

Luna




No hay comentarios:

Publicar un comentario