Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



martes, 2 de diciembre de 2014

Mi universo preferido

Juro que eres mi universo preferido del cosmos, 
el planeta celestial donde aterrizo mis más íntimos deseos,
el cuento de hadas donde abunda la magia de Eros, 
el fulgor que estalla en la unión de nuestros cuerpos,
y es ese momento, lo más cercano a lo sagrado, 
de los placeres de la vida tus pieles son las más divinas, 
quizás, por ello es que mi mente se encuentra obsesionada de ti, 
de tus besos, de sentir esa misticidad al fundirse nuestras almas; 
obsesionada a tu virilidad antesala del paraíso deliberado,
a esté cumulo de hechos intangibles que rayan en lo irreal;
ya no soy dueña de mi razonamiento y no me importa no serlo,
soy tuya, existí para ti, mi cuerpo y mi alma vibran al latir de tu corazón,
sentir el infinito del cielo en tus pieles, en el sabor de tus húmedos besos, 
la vida estalla en júbilos entre el gemir y la culminación de nuestros deseos,
en la alcoba llama que arde pero no quema, que arde y jamás se apaga,
la llama que es hoguera cálida de nuestros cuerpos,
donde la luna es la vela que ilumina nuestros encuentros, 
en los días en donde el sol es el fuego que alimenta nuestras almas, 
el testigo de nuestro largo caminar, quien iluminó nuestros días de oscuridad 
y que hoy presencia junto a la existencia nuestra felicidad,
somos los siglos y las historias sin tiempo, almas, luz, prueba de la deidad,
de la supremacía que sabía que éste momento se daría,
y Juro que eres mi universo preferido del cosmos, 
la encarnación de la dulzura y el encanto, quien sacia mi sed,
y alimenta mi ímpetu y mis deseos, soy parte de ti, eres parte de mí,
somos uno porque no lo sé, porque sólo lo siento…

Luna




No hay comentarios:

Publicar un comentario