Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



martes, 2 de diciembre de 2014

Sin ti nada

He sentido la magia de la vida entre mis dedos
ardiendo enérgicamente dentro de mi pecho,
se ha encendido mi alma y vibra con fluidez mi ser, 
ahora comprendo el motivo del existir,
lo percibí desde la primera vez que te vi,
la conglomeración de supuestos se ha ido esfumando
bajo mis pies; entiendo de la vida, la siento danzar en mí,
al estallido de luces que se emiten desde tus ojos; 
a las muestras que me da la creación “majestuosidad
perene” al profesarse en tus manos recorriendo mi piel, 
he descubierto el elixir de vida eterna dentro y a través de ti, 
galaxias se forman desde tu abdomen hasta las piernas
del cual a media senda emergen estrellas fugaces
que llueven con total intensidad sólo para mí, 
entiendo del perdón, la gloria y las bienaventuranzas 
al momento en que enjuagas mis pecados con tus labios, 
o al hacerme sentir pura y virginal en la perpetuidad de tus brazos, 
al estar cerca de ti y desconocer lo humana e imperfecta que soy, 
he experimentado el “ser y el existir”, el “morir y reencarnar” 
al momento en que me posees y me haces parte de ti, parte de todo, 
al tocar mis adentros y disolverme en tus fluidos de vida 
desaparezco, me vuelvo nada o soy luz, astros, soy luna y sol, 
soy marejadas de dicha y soy fuego, viento, aire y tierra; 
se del sentido de estar aquí y ahora, 
al manar de tus sonrisas y morir en tus penares, 
porque contigo todo y sin ti… sin ti nada.

Luna Negra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario