Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



jueves, 4 de diciembre de 2014

Si pudiera

Si pudiera dar todo cuanto poseo porque jamás
derramases una sola de tus lágrimas lo haría sin dudar,
si pudiera evitar cualquier tipo de dolor pondría 
mi corazón de escudo antes de que un tiro te tocase,
si pudiera haría correr el tiempo para mostrarte 
lo leales que son las palabras que te he susurrado al oído,
iría contra corriente, contra viento y marea si necesario fuese,
cada vez que me reflejo en tus ojos… reafirmo que te amo,
cuando estrechas mis manos los temores se disipan,
y si vamos caminando mientras me tomas de la cintura 
o detienes mi paso para robarme un beso en medio de la multitud
el mundo se disuelve y somos sólo tú y yo caminando por la vida,
si pudiese detendría el tiempo para vivir una eternidad a tu lado,
haría imperecederas las mañanas y las noches de luna llena, 
te invitaría al balcón mientras lleno el cielo de estrellas, 
si pudiera te mostraría como veo el mundo desde que te encontré
bello, esplendoroso y mágico, y la existencia tan bondadosa 
en su misericordia infinita te trajo aquí, aquí donde puedo sentirte cerca de mí.

Luna




No hay comentarios:

Publicar un comentario