Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



viernes, 6 de junio de 2014

Bien y mal

En otros tiempos me deprimía ver tantas cosas terribles que pasaban en el mundo, las guerras, las carencias, los abusos, las hambrunas, la maldad, ahora comprendo que todo es un total equilibrio y que las cosas deben ser tal cual para generar la contraparte, esto es: sin el mal no existiría el bien, para valorar la luz es necesario ver oscuridad, ello forma la perfección, hoy entendí y mi corazón está tranquilo, las cosas “son como son” para generar el crecimiento en las personas, sin ese mal necesario no podríamos generar lo opuesto, no se crearía conciencia… Sencillamente todo es un perfecto equilibrio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario