Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



martes, 24 de junio de 2014

Ya no hay nada, ya no estoy

Me he levantado de la cama,
dejando pedacitos míos por doquier,
quise escribir hasta el cansancio,
pero los dedos se me están cayendo,
los ojos se han sumido,
y los labios derretido,
y donde estaba el corazón
sólo un hueco hay,
en la cama deje una pierna,
creo que fue la derecha;
y al mirar los recuerdos
se ha quedado la última sonrisa,
quise llamarte y disculparme
por todas las penas,
por todas las noches en vela,
por no saber cómo manejar
la inmensidad de tu amor,
pero la boca se me cayó a pedazos;
me he tragado la voz,
mi estómago lo vi sobre el piso,
ya no tenía mariposas,
ya ni siquiera se retorcía;
quise ponerme de rodillas,
suplicar el perdón,
el alivio a esta alma atormentada,
pero mi pierna izquierda quedó en el pasillo,
y aquí con todos mis pedazos esparcidos,
me regocijo de verme mutilada,
de ver el abandono de lo que fue un día
mi cuerpo andante,
ese cuerpo que dio y recibió a placer,
ese cuerpo que camino sin alma,
hay pedacitos míos por doquier,
quise escribir hasta el cansancio

pero de mí, ya no hay nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario