Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 2 de junio de 2014

Será?

Masoquismo, serias confusiones emocionales o es que se apreciar la vida en todas sus facetas... disfruto tanto de una sonrisa, como de una lagrima; el dolor y la alegría son sentimientos que me hacen concebir que sigo aquí y provocando en mí una serie de increíbles sensaciones arrojan como resultado: "estoy viva”… esto es realmente increíble!

Y con estas ideas vagando el pensamiento y el silencio gobernante de este estado frígido… pensativa frente al ordenador, trato de distinguir y atrapar éste sentimiento, ésta sensación de presión en el pecho y la falta de aire que hace sentir cierta asfixia y, después, esa sensación de vacío, como la falta de algo, algo que llene aquel huequito que ahora habita en ese lugar muy cercano al corazón.

Y extrañamente siento confort con éste dolor, ¿Cómo no sentirlo? si tengo la hermosa dicha de haber amado y de saber lo que se siente sufrir por los trasfondos del amar, no hay mejor prototipo del gran privilegio de sentirse vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario