Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 2 de junio de 2014

UN FIN DE SEMANA EN EL BAR…

En el primer trago recordé tus besos…

En el segundo tus caricias,

En el tercero cuando propusimos abandonar al amor y suplirlo con olvido,

En el cuarto quise llamarte, y después de un tremendo conflicto mental, termine apagando el celular,

En el quinto comencé a cantar sola “borracho de amor”!! (y ni me pasa mucho la banda),

En el sexto casi a punto de llorar me puse de pie y me tragué el dolor junto con otra copa de licor,

En el séptimo volví a cantar y le pedí al bar-tender que me hiciera segunda; cielos, que buen dueto hicimos!!

En el octavo ya te alucinaba, te veía en el bar-tender, en las paredes, en la silla vacía que estaba a lado mío,

En el noveno… decidí escribir para aliviar las penas…

En el décimo me encontré sonriendo, aún danzabas en mi mente… y reflexionando tus memorias me di cuenta de lo bien que sabe el alcohol sin ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario