Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



martes, 17 de junio de 2014

Quedé sin ti

Quedó la pista vacía, 
mis brazos al aire, 
mi cintura sin tus manos;
y el afligido eco musical 
perdiéndose en el espacio.

Quedó un álbum en blanco
sin esas fotos de nosotros,
sin los momentos añorados,
sin sonrisas y rostros impresos,
sin abrazos y alegrías estampados.

Quedó la noche oscura,
sin luna y sin poeta,
sin estrellas fugaces,
sin magia en el cielo, 
sin sueños hechizantes.

Quedó mi cuerpo mutilado
sin corazón y sin vísceras,
sin huesos, 
sin piel con deseos, 
sin fulgores en los ojos.

Quedó mi alma extraviada,
sin luz.... apagada,
sin pasión, 
sin ilusión,
sin ganas de locuras.

Quedó tu espacio truncado, 
sin ti, sin tus sonrisas, 
sin tus charlas bonitas,
sin tu alma apasionada,
sin tu corazón blindado.

Quedaron mis letras
sin forma, sin sonido,
sin la tinta inspirada,
sin papel para plasmarlas.

Quedaron mis apuntes,
tan sólo en borradores, 
sin esquemas, sin latidos 
sin ti, sin sentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario