Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 2 de junio de 2014

Veneno

Mujer veneno, flor aparente, destilo de suicidio, olor a muerte,
Puedes parecer sutil, hermosa y dócil, pero eres ponzoña espina hiriente,
Te veo al espejo me avergüenzas, cierro mis ojos pero no desapareces,
El corazón aplastas, las vísceras te tragas te alimentas de otros por eso creces.

Mujer veneno tan letal como el tiro certero, mujer maldita
Engañas al hacer creer que ayudas pero eres muerte, al dolor adicta,
Pudres lo que tocas, matas lo que amas, estar sola es lo que mereces,
Alacrán por fortuna sin alas, algún día tendrás que estar ante los jueces.

Mujer veneno escupo tu silueta enmascarada que a ese monstruo tapas,
Tus dedos son garras, y tus ojos flechas, a los buenos siempre atacas,
Te miro al espejo y me aterras, quiero arrancarte de mí, hacerte desaparecer,
Pero eres parte inherente de mí, yo avanzo mientras tú me haces retroceder.

Mujer veneno de risas macabras, maldita enferma no deberías existir, 
Podrirte con tu suerte, sin escape, sin salida, habrías de sucumbir,
Te miro al espejo y no puedo fingir, odio tu habilidad de penetrar 
Mujer veneno que vives en mí, contigo como fragmento prefiero morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario